INDICE

-A-

  1. A LA ZAPATILLA POR DETRÁS
  2. AL PASAR POR EL CUARTEL
  3. AL PASAR LA BARCA
  4. AL COCHERITO LERÉ
  5. ABUELITO DIME TU

-B-

  1. BURRO ENFERMO

-C-

  1. CHIVITA
  2. CORRO DE LA PATATA
  3. CRO-CRO CANTABA LA RANA
  4. CHIPI, CHIPI
    CHICHO TERREMOTO
  5. CUANDO HUNTO MANTEQUILLA
  6. CÓMO ME PICA LA NARIZ
  7. CINCO LOBITOS

-D-

  1. DRACULINA SOY
  2. DAVID EL GNOMO
  3. DELI AVANTI
  4. DEBAJO UN BOTÓN
  5. DON GATO

-E-

  1. E PO E TA TA
  2. EL PATIO DE MI CASA
  3. EN UN SALÓN FRANCÉS
  4. EL POLLO
  5. EL BAILE DE LA FRUTA

-F-

  1. FAMILIA SAPO
  2. FLAU
  3. LOS FRUITIS

-G-

-H-

  1. HOYO EN EL FONDO DE LA MAR
  2. HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO
  3. HEY VICKIE
  4. HEIDI
  5. HOLA DON PEPITO
  6. HABÍA UNA VEZ UN CIRCO

-I-

-J-

-K-

-L-

  1. LAS RUINAS DE UN MONASTERIO
  2. LA CHATA BIRIGÜELA
  3. LA ABEJA MAYA
  4. ME VOY A LA SELVA A CAZAR UN LEÓN
  5. LOS DÍAS DE LA SEMANA
  6. LA GALLINA TURULETA

-M-

  1. MI FAMILIA
  2. MOCO
  3. MI BARBA
  4. MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA

-N-

-O-

  1. OLIVER BENJI

-P-

  1. PATOS POLLOS Y GALLINAS VAN.
  2. PINOCHO FUE A PESCAR
  3. PINOCHO
  4. PALMAS, PALMITAS

-Q-

  1. QUISIERA SER TAN ALTA COMO LA LUNA
  2. QUE VIENE MAMÁ PATO
  3. QUE LLUEVA

-R-

  1. RESPIRAR

-S-

  1. SOY UNA TAZA
  2. SAPO
  3. SOY LA REINA DE LOS MARES
  4. SOMOS LOS INDIOS SIUX
  5. SON LOS CABALLEROS
  6. SUSANITA

-T-

  1. TIBURÓN TIBURÓN
  2. TALLARÍN
  3. TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL
  4. TE DOY LOS BUENOS DÍAS
  5. TODO EL MUNDO ES ESTA FIESTA
  6. TENGO UN HAMBRE ATROZ

-U-

  1. UNA SARDINA
  2. UN ALDEANO EN LA MONTAÑA
  3. UN ELEFANTE

-V-

  1. VAMOS A CONTAR MENTIRAS
  2. VIAJAR EN TREN
  3. LA VACA LECHERA

-X-

-Y-

  1. YO SOY EL PATO
  2. YO TENGO UNA CASITA

-Z-

