TIBURÓN TIBURÓN

Tiburón tiburón, tiburón a la vista

Bañista que el tiburón quiere comer

De mi pellejo no va a poder

Salte del agua mujer

Vente con migo a bailar

Que el tiburón quiere comer

De mi pellejo no va poder

Ay ay ay ay que me

Come el tiburón mamá

Ay ay ay ay que me

Come el tiburón mamá

TALLARÍN

Yo tengo un tallarín

Tengo un tallarín

Que se mueve por aquí

Que se mueve por allá

Todo rebozado

Con un poco de aceite

Con un poco de sal

Y te lo comes tú y

Sales a bailar

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

Tengo una muñeca

Vestida de azul

Con su camisita

Y su canesú.

La saqué a paseo,

Se me constipó,

La tengo en la cama

Con mucho dolor.

Esta mañanita

Me dijo el doctor

Que le dé jarabe

Con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,

Cuatro y dos son seis,

Seis y dos son ocho

Y ocho dieciséis;

Y ocho veinticuatro

Y ocho treinta y dos,

A mi mamaíta

Me arrodillo yo.

TE DOY LOS BUENOS DÍAS

Te doy los Buenos días

Y muevo las manos

Te doy los buenos días

Y danzo y danzo

Te doy los buenos días y danzo sin parar

Larin, Larin, laran

Larin, Larin, laran

Danzo, danzo

Danzo sin parar.

TODO EL MUNDO ES ESTA FIESTA

Todo el mundo en esta fiesta se tiene que divertir

Todo aquello que yo haga lo tenéis que repetir a… (Gritar… saltar… correr)

Todo el mundo a (gritar… saltar… correr)

A… (Gritar… saltar… correr) todo el mundo a (gritar… saltar… correr)

TENGO UN HAMBRE ATROZ

Tengo un hambre atroz, atroz, atroz

Que me comería un plato así de arroz

Con unas almejitas Crí, cri, cri

Y un trozo de jamón

Con la mano, mano, mano

Con el codo, codo, codo

Nos o zamparemos todo

