SOY UNA TAZA

Soy una taza
una tetera
una cuchara
un tenedor.

Soy un cuchillo
un plato hondo
un plato llano
un cucharon

Soy un salero
un azucarero
una batidora
una olla exprés chu, chu

SAPO

Había un sapo, sapo, sapo

Que nadaba en un río, río, río

Con su traje verde, verde, verde

Se moría de frío, frío, frío,

La señora sapa, sapa, sapa le conto, contó, contó

Que un amigo mío, mío, mío

Era profesor.

SOY LA REINA DE LOS MARES

Soy la Reina de los Mares,

Ustedes lo van a ver,

Lo van a ver,

Tiro mi pañuelo al agua

Y lo vuelvo a recoger,

A recoger.

Pañuelito, pañuelito,

¡Quién te pudiera tener, tener, tener

Guardadito en el bolsillo

En un pliego de papel, papel, papel!

SOMOS LOS INDIOS SIUX

Somos los indios Siux de la tribu del cañon

Y estamos preparados para la revolución

Awa-chichi awa-chichi

Hau, hau, hau

Si me como una sardina

Se me queda aquí la espina

Si me como un elefante

Yo me quedo tan campante.

Awa-chichi awa-chichi

Hau, hau, hau

SON LOS CABALLEROS

Son, son, son

Los caballe, lle, lle

Y si no se mueven

Se les seca la armadura

Y si no se mueven ya no

Tienen solución

Atención, atención

Una mano entra en acción

SUSANITA

Susanita
Susanita tiene un ratón,
un ratón chiquitín,
que come chocolate y turrón,
y bolitas de anís.

Duerme cerca del radiador
con la almohada en los pies
y sueña que es un gran campeón
jugando al ajedrez.

Le gusta el fútbol, el cine y el teatro,
baila tango y rock & roll,
y si llegamos,
y nota que observamos,
siempre nos canta esta canción.