CHIVITA

Sal de ahí, chivita, chivita Sal de ahí, de ese lugar. Sal de ahí, chivita, chivita Sal de ahí, de ese lugar.

Vamos a llamar al lobo para que saque a la Chiva.

El lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al palo para que le pegue al lobo. El palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita….

Vamos a llamar al fuego para que queme al palo. El fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al agua para que apague el fuego. El agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al tubo para que se lleve al agua. El tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al hombre para que se lleve al tubo. El hombre no quiere llevarse al tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar a la suegra para que se lleve al hombre. La suegra no quiere llevarse al hombre, el hombre no quiere llevarse el tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al diablo para que se lleve a la suegra. El diablo no quiere llevarse a la suegra, la suegra no quiere llevarse al hombre, el hombre no quiere llevarse el tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar al ángel para que se lleve al diablo, El ángel no quiere llevarse al diablo, el diablo no quiere llevarse a la suegra, la suegra no quiere llevarse al hombre, el hombre no quiere llevarse el tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

El ángel no quiere llevarse al diablo, el diablo no quiere llevarse a la suegra, la suegra no quiere llevarse al hombre, el hombre no quiere llevarse el tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

Vamos a llamar a Dios para que se lleve al ángel. Dios no quiere llevarse al ángel, el ángel no quiere llevarse al diablo, el diablo no quiere llevarse a la suegra, la suegra no quiere llevarse al hombre, el hombre no quiere llevarse el tubo, el tubo no quiere llevarse el agua, el agua no quiere apagar al fuego, el fuego no quiere quemar al palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la Chiva, y la chiva no quiere salir de ahí.

Sal de ahí, chivita, chivita…

CORRO DE LA PATATA

El corro de la patata,

Comeremos ensalada,

Lo que comen los señores,

Saladitas y limones.

Achupé, achupé,

Sentadita me quedé.

CRO-CRO CANTABA LA RANA

Cro-cro cantaba la rana,

Cro-cro debajo del agua,

Cro-cro pasó un caballero,

Cro-cro con capa y sombrero,

Cro-cro pasó una criada

Cro-cro vendiendo ensalada

CHIPI CHIPI

Ayer fui al pueblo
a ver a la Juani (o mari)
la Juani (o mari) me enseño a bailar el chipi chipi

Estribillo

Baila el chipi, chipi
Baila el chipi, chipi
Baila el chipi, chipi pero báilalo bien.

CHICHO TERREMOTO

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho, chicho es un terremoto
que destroza todo
su famoso tiro del gato
es de lo mejor.

Eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Las miradas de esa chica
se roban como un balón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

CUANDO HUNTO MANTEQUILLA

Cuando unto mantequilla hago así

Plis-plas  (X2)

Cuando unto mantequilla (x5)

Hago así plis-plas

CÓMO ME PICA LA NARIZ

Cómo Me Pica La Nariz
Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto
que me sucede igual en Vigo que en Madrid.
No sé porque cuando me pongo muy nervioso
me da un picor irresistible en la nariz.

Si en el colegio hay un exámen importante
o por las notas me regaña mi papá,
me da enseguida ese picor tan excitante
que por desgracia siempre me hace estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

L’ otro día conoci una chica guapa
y de inmediato la invité a pasear.
Pero la chica se marchó muy asustada
cuando me vió de aquella forma estornudar.

En un partido de mi barrio soy portero
y en un avance el delantero va a chutar.
Me da tal miedo cuando chutan a la puerta
que meten gol porque me pongo a estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Si voy al cine y hay película de miedo
o es de vaqueros y se empiezan a pegar.
Cuando termina la función estoy yo solo
pues me la paso sin parar de estornudar.

El otro día me invitaron a un programa
donde mi ingenio yo debía demostrar.
Me preguntaron si sabía alguna cosa
y yo le dije que sabía estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz

CINCO LOBITOS

Cinco lobitos
tiene la loba,
cinco lobitos,
detrás de la escoba.
Cinco lobitos,
cinco parió,
cinco críó,
y a los cinco,
a los cinco
tetita les dió.

Pulgar, pulgar,
se llama éste,
éste se llama índice
y sirve para señalar,
éste se llama corazón
y aquí se pone el dedal,
aquí se pone el anillo
y se llama anular
y este tan chiquitín
¡meñique, meñique!.