A LA ZAPATILLA POR DETRÁS

A la zapatilla por detrás,

Tris-trás,

Ni la ves ni la verás,

Tris-trás.

Mirad p´arriba,

Que caen hormigas.

Mirad p´abajo,

Que caen escarabajos.

¡A dormir, a dormir

Que vienen los Reyes Magos!

AL PASAR POR EL CUARTEL

Al pasar por el cuartel

Se me cayó un botón

Y vino el coronel

A pegarme un pisotón.

¡Qué pisotón me dio

El cacho de animal

Que estuve siete días

Sin poderme levantar!

Las niñas bonitas

No van al cuartel

Porque los soldados

Las pisa el pie.

—Soldado valiente,

No me pise usted,

Que soy pequeñita

Y me puedo caer.

—Si eres pequeñita

Y te puedes caer,

Cómprate un vestido

De color café,

Cortito por delante,

Larguito por detrás

Con cuatro volantes

Y ¡adiós mi capitán!

AL PASAR LA BARCA

Al pasar la barca

Me dijo el barquero:

—Las niñas bonitas

No pagan dinero.

—Yo no soy bonita

Ni lo quiero ser.

Al pasar la barca

Le dije otra vez.

AL COCHERITO LERÉ

El colcherito leré

Me dijo anoche leré

Que si quería leré

Montar en coche leré,

Y yo le dije leré:

«No quiero coche, leré,

Que me mareo leré

Montando en coche».

EL AUTO NUEVO

El viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear

vamos de paseo pi pi pi
en el auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
por que llevo torta pi pi pi

por el tunel pasarás
la bocina tocarás
la canción del pi pi pi
la cancion del pa pa pa

vamos de paseo pi pi pi
en el auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
por que llevo torta pi pi pi

ABUELITO DIME TU

Abuelito dime tu
que sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tu
porque en las nubes voy.

Dime porque huele el aire así
dime porque yo soy tan feliz.
Abuelitooo nunca yo de tí me alejareee

Abuelito dime tu
lo que dice el viento en su canción
abuelito dime tu
porque llovió porque nevó

Dime porque huele el aire así
dime porque yo soy tan feliz
Abuelitooo nunca yo de tí me alejareee