He ido a una fiesta de cumpleaños, han venido muchos amigos con sus mascotas  y con el regalo y a todos las ha ocurrido algo divertido:
Quintín llegó acompañado de su delfín. No fue el que se quemó el pelo con las velas de la torta. Este último me regaló un cocheDuravit

Diógenes no fue quien se cayó al piso cuando se rompió el sillón ni quien tiró el movil  en la jarra de gaseosa.

Quien llegó con su Ameba amaestrada fue quien le puso sal al café. No me regaló ni el “Ludomatic” ni el CD celeste con los grandes éxitos de Alta Tensión

Quien llegó con su delfín no fue quien mojó su movil

Clemente me regaló el CD de Alta Tensión. No fue quien trajo su perro verde.

El que vino con su Jirafa enana me regalo un sobre con Sea Monkeys. No fue ni Olaf ni Pampita.

Olaf no fue quien se quemó el pelo.

Alguien llegó acompañado de un Iguanodonte.

También me regalaron un paquete de galletasManón

Uno de los invitados se quedó dormido en el baño (y todavía sigue allí)
¿Quién es quién?