Acertijo del tren:

la pregunta que tienes que hacer al revisor es ¿qué me diría tu compañero si le preguntaba qué tren es el que conduce a la vida? y coger el contrario, ya que si el revisor es el que siempre dice la verdad me dirá que el otro (el que miente dirá el que conduce a la muerte) y si pregunto al que siempre miente, me mentirá por lo tanto me dirá que el otro revisor (que diría el de la vida) dirá el de la muerte. por lo tanto debo coger el contrario.

 

Acertijo del coche sin luces:

Puede ver al hombre porque es de día, por eso va sin luces y las luces de las farolas también están apagadas.

 

Acertijo Medieval:

La respuesta es cuatro, ya que no están diciendo la mitad del número que pregunta, si no el número de letras que tiene. Y seis tiene 4 letras.

 

Acertijo de la Soga:

El hombre se suicido, cogió un gran bloque de hielo y se subió encima de él para llegar al techo, y esperó a que se derritiera, por eso hay un gran charco de agua en el suelo.

 

Acertijo del Suicida Arrepentido:

El hombre piensa que está solo en el mundo, por eso no habla con nadie a pesar de ser muy sociable, por eso se suicida, por que cree que está sólo en el mundo pero al caer y escuchar el teléfono entiende que hay más personas vivas, si suena un teléfono es que alguien está al otro lado llamando.